El Lugar


Cabañas el Pueblo Escondido, atendido por sus dueños, está ubicado en Av, Cubillos N° 4035 (Ruta Prov. Nº 173), Rama Caída, San Rafael, Mendoza. A sólo 10 minutos del centro de la ciudad de San Rafael, camino a Valle Grande, al Cañón del Atuel y cerca de varias bodegas boutique.

Contamos con un hermoso parque jardín de 5500 m2 rodeado de cabañas (de 2 a 8 personas) equipadas con confort y detalles de categoría. El Pueblo Escondido es un lugar ideal para descansar y disfrutar de una inmensa tranquilidad que relaja los cinco sentidos, un nivel único de reláx, una tierra de encantos!

En complejo encontrarás dos quinchos, horno de barro, asador a la estaca, disco de arado, dos piscinas con hidro jet, jacuzzis para adultos al aire libre y solariums. Además, de una plaza con juegos para niños (Mangrullo, Trepadora, Tobogán, Hamacas, red de vóley), parrillas individuales, reposeras, mesas y sillas individuales, servicio de WiFi gratis y estacionamiento cubierto. 

Nos ubicamos en una zona tranquila cerca de impactantes paisajes, montañas, ríos, embalses, viñedos, plantaciones frutales, agro-turismo y turismo aventura.

En Otoño, invierno, primavera y verano, deslúmbrese con nuestros propuestas todo el año. Los esperamos!

Seguinos en Facebook facebook

DATOS UBICACIÓN SEGÚN GOOGLE

GPS : 34º 41` 29,30" S - 68º 22` 50,61" O